Sausage tree safari camp

Sausage tree safari camp

Primeras impresiones

Dónde y cómo empiezo a describir nuestra fabulosa estancia en Sausage Tree Safari Camp? Yo personalmente, estaba deseando pasar la noche en una tienda de campaña en medio de la sabana. Para mi es la forma más cercana de experimentar su naturaleza. Y fue una experiencia maravillosa para mi.

Todo fue realmente prefecto, desde la cálida bienvenida del personal que nos recibió con una amplia sonrisa y una Mimosa bien fría, (la cual cosa agradecimos enormemente en ese caluroso día) hasta los emocionantes safaris y la deliciosa comida.

Los detalles

Sausage Tree Safari Camp, consiste en cinco deslumbrantes tiendas de safari además de la recepción y/o alojamiento principal. Cada tienda acomoda a dos personas por lo que convierte la estancia amistosa e íntima a la vez. De esta forma, el personal presta mucha más atención a los detalles y a cada unos de los huéspedes, haciendo sentir a uno super cómodo y acogido. En mi opinión esto hace un equilibrio perfecto.

Pero más allá del servicio y la amabilidad del equipo, las tiendas safari the Sausage Tree Safari Camp están diseñadas para hacerte sentir en casa. Son muy espaciosas , con baño en-suite cada una, e increibles amenities locales, albornoces, secador de pelo… incluso ducha al aire libre, tes y cafés en la habitación y terraza privada para disfrutar al máximo de las vistas.

Y no puedo dejar de mencionar que cada tienda tiene también aire acondicionado, creedme, muy importante en días calorosos en la sabana.

Incluso estando en medio de la nada, cada detalle fue pensado… y a lo que me refiero con esto son simples cosas como enchufes de diferentes tipos incluyendo USB y buena conexión Wifi en las habitaciones. Por qué vamos a ser honestos, esto hace la vida un poco más fácil.

Creando lazos

Las zonas comunes de Sausage Tree Safari Lodge son perfectas para crear agradable conversación con otros visitantes mientras se disfruta de las vistas, la piscina y una cerveza bien fria, o un vaso de vino, o porque no un Gin-tonic de la selección artesanal que ofrecen.

Las instalaciones tiene una posición privilegiada en la cima de una colina con un oceano verde bajo los pies y el Blyde River Canyon de fondo. Unas vistas asombrosas que se pueden deleitar desde la terraza principal.

De hecho, nunca olvidaré la experiencia que vivimos mientras estabamos desayunando en la cubierta principal con el resto de comensales. En frente de la terraza existe una charca donde toda clase de animales va a beber. Esa mañana había un grupo de impalas en las inmediacones cuando de repente uno de los huéspedes grita -”león, león”- era temprano y no especialmente caluroso, y un par de leonas decidieron probar suerte y cazar un impala. No fue fructífero esta vez, pero aun así me arrepentiré siempre de no haber tenido la cámara en mano. Pero así es como funciona aquí, nunca se sabe cuando aparecerá algo.

Y en la cena, el ambiente que se crea en el tradicional “boma”, todos juntos alrededor del fuego, escuchando las historias de los guias, fomenta increibles memorias y lazos.

La experiencia del safari

Todo este despliege de servicios y comodidades hacen de la experiencia del safari en Sausage Tree Safari Camp mucho mejor. Los safaris fueron maravillosos y es asombroso todo el conocimiento que los guias y rastreadores tienen. Son como enciclopedias de las sabana andantes, lo saben todo. Y además super profesionales y divertidos. Comparten su conocimiento muy bien, fácil de entender y con muchas risas también.

Si todo lo mencionado anteriormente no es suficiente para ti, te invito a que eches un vistazo a los comentarios y valoraciones que tienen en Tripadvisor y otras fuentes online. Estan en la cima y es su recompensa por hacer la estancia de cada invitado única y especial.

Y recuerda, aquí en Caleidoscopio Sudáfrica podemos ayudarte a reservar tu experiencia de safari en Sausage Tree Safari Camp con los mejores precios y ofertas. En mi opinión, tienen unos precios muy razonables considerando la calidad y servicio que ofrecen y estando situados en una reserva natural “Big Five”.

No Comments

Post A Comment